AUDIOLIBROS



YOTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCKafVtGK79mAHEBkfH2MoHQ

SPOTIFY: https://open.spotify.com/show/2oaTf0kdCOet9TsfXvztbp



 ¿HOLA?

(Relatos)

    El programa Radiación, que se transmitía por la desaparecida FM Bla Bla, organizó (antes de ser sacado del aire) un concurso de llamados "extraños". Esos llamados nunca salieron al aire y quedaron perdidos en un pendrive. He aquí la transcripción del contenido de ese pendrive.



PEOR ES CAMINAR 

(Novela)

    Los tripulantes del coche 327, de la empresa de colectivos Peor es Caminar, deberán atravesar los cientos de kilómetros que lo separan de su ciudad de destino, superando los cortes de ruta que los trabajadores y representantes del sector agrario llevan a delante para manifestar su oposición a una medida económica impuesta por el gobierno.



INFORTUNI 

(Relatos)

    Anécdotas insólitas, historias donde las cosas se salieron de lo normal, de lo planificado, historias donde el contratiempo, la desventura y el infortunio son los verdaderos protagonistas.



SALTÓ LA FURIA 

(Novela)

    2001, Argentina atraviesa una de las peores crisis económicas de su historia, durante los últimos días del mes de diciembre la población estalla en una intensa revuelta social que es reprimida con violencia. En este contexto Sergio pierde a su hija Romina de nueve años, y deberá iniciar una carrera a contrarreloj para encontrarla antes que el caos se apodere de ella.



GENERIS 

(Relatos)

    Una nena que dibuja catástrofes, un documental sobre el récord mundial de obesidad, un pistolero afortunado, la curiosa biografía de una momia, un músico fracasado, un desafiante juego de acción, un tumor que dice ser un alien, el sentido romance de una actriz de telenovelas, el museo histórico de un partido político, un torneo de fútbol, una demostración erótica pública, la terrorífica fiesta tradicional de un pueblo, un teniente que participa de una singular guerra, un secuestro a contrarreloj, una maceta que causa un hecho policial, un temible hechicero, una dramática cena que sirve como ejemplo en el trabajo práctico de una estudiante, una aventurera que recorre el mundo en busca de un mineral, y una competencia de humor. Diecinueve géneros narrativos representados en estos diecinueve relatos.